EDITORIAL PRIMERA

|

Escultura

Queridos amigos, tienen ante sus ojos el primer número de la revista digital MIRAS ABIERTAS, prensa oficial de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico. Es un bebe, pero espero que ya se vean sus posibilidades y carácter, de momento solo una carta de intenciones, que con el tiempo, sus opiniones y el esfuerzo del equipo, se convertirá en un proyecto adulto y con personalidad propia.

La línea editorial, vendrá en todo momento marcada, por el tiro deportivo, su principal razón de ser. Por ello las pruebas de armas y materiales, los calendarios de competición y sus resultados, técnicas de tiro, opiniones de expertos, consultas de los lectores, recarga, y tantos temas más, serán el cuerpo principal de la publicación. Pero sin olvidar la parte más lúdica, viajes, cocina, motor, famosos, ocio, etc., completarán el conjunto de la publicación.

No podemos olvidarlo, este proyecto estaría cojo sin contar con los lectores y los tiradores, por ello, su participación, desde la mera opinión que nos permita crecer, hasta aquellos actos, como  los premios Miras Abiertas, o las tiradas que surgirán de esta iniciativa, buscan la total interacción con los Federados Madrileños.

Creceremos, y lo haremos juntos, solo le pedimos que nos acompañe en este viaje que hoy iniciamos.

Por desgracia, no entramos en este número, en los calendarios de la Federación y de los Clubes, que se encuentran suspendidos. Y por otro lado, inauguraremos nuevas secciones, como el consultorio técnico.

En estos duros momentos, esperamos entretenerles, y deseamos la pronta recuperación de los enfermos y nuestro sentido pésame a las familias de los fallecidos, sin olvidar el agradecimiento a todos los que luchan para superar esta dura batalla.

Nuestro aporte, es quedarnos en casa, y aprovecho para recordar que el entrenamiento en seco es una parte muy importante en nuestro deporte. Nos volvemos a ver el 1 de Mayo, pero durante el mes de Abril, se actualizarán las noticias que sean de interés.

 Un abrazo a todos

Comentarios