NUEVO CENTRO DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD EN LA FMTO

|

LOGO 1

Hablamos con Yago Calabresse, Director del Calabresse Training Center, centro de formación autorizado por el Ministerio del Interior,  con sede en las instalaciones de la FMTO. El citado centro tendrá como objetivo principal, la promoción y desarrollo de programas y acciones formativas, destinadas a la especialización del personal de seguridad Privada, Pública, Servicios de Emergencias y Tiradores Deporivos.  Las citadas acciones formativas están divididas en módulos tales como armamento y tiro, protección de activos físicos y materiales, defensa personal, preparación física  funcional específica, ciberseguridad y medidas y contramedidas electrónicas entre otras.

Uno de los módulos no citados anteriormente, que sin lugar a dudas representa uno de los pilares más relevantes, es el de la atención sanitaria extra hospitalaria dentro del cual encontramos programas formativos tales como, Tactical Combat Casualty Care / Medical Personel (TCCC/MP), Tactical Combat Casualty Care / All Combatants (TCCC/AC) , Tactical Emergency Casualty Care (TECC), First Aid For Shooters (FAS), Combat Trauma Management (CTM), abalados y certificados  por entidades Nacionales e Internacionales.

IMG 20191228 WA0044


IMG 20191228 WA0045

IMG 20191228 WA0046






D

IMG 20200324 WA0035

Desde Miras Abiertas, iremos informando sobre el calendario y las acciones formativas del Centro de Formación CALABRESSE TRAINING CENTER, así como las pruebas de materiales que nos ofrecerá en cada número de la revista, una iniciativa que marca la diferencia en la búsqueda de la excelencia.



Comentarios