DIGITAL GUIDE, DESCUBRIENDO LA NATURALEZA

|

DG 2

SWAROVSKI OPTIK presenta el primer dispositivo óptico del mundo que ofrece identificación digital de animales

La última innovación de SWAROVSKI OPTIK es revolucionaria: con el nuevo dG (digital guide), la empresa familiar del Tirol se enorgullece de presentar una auténtica primicia mundial. Es el primer dispositivo óptico de largo alcance que permite combinar visualización e identificación automática de animales, documentación y colaboración. Cuando se utiliza junto con su intuitiva aplicación, el dG con cámara incorporada es el compañero ideal para cualquier persona que quiera aprender más sobre la naturaleza. A partir del 1 de abril de 2020 estará disponible en tiendas especializadas y online en swarovskioptik.com.

“La fascinación de la naturaleza radica en sus detalles. El nuevo y emocionante dG no solo brinda experiencias únicas, sino que también ayuda a identificar las aves y los mamíferos que se observan. El digital guide también facilita la tarea de compartir sus observaciones con otros amantes de la naturaleza con ideas afines, logrando así que cada vez más personas se inspiren en la belleza de nuestro mundo. Queremos animar a todos a salir al aire libre y explorar el medio ambiente en toda su diversidad. Esto vuelve a conectar a las personas con la naturaleza para que realmente la respeten y la aprecien”, afirma Carina Schiestl-Swarovski, presidenta del Comité Ejecutivo de SWAROVSKI OPTIK.

Descubrir la naturaleza

Gracias a su aumento de 8x, el dG facilita la identificación de aves y animales a grandes distancias. Con solo presionar un botón, sus observaciones se transfieren a la aplicación dG Mammals o Merlin Bird ID para su identificación automática. Su smartphone mostrará al momento de qué animal se trata.

Momentos preciosos

La óptica de alta calidad le proporcionará momentos increíbles. Con solo tocar un botón, la cámara integrada de alta resolución (13 MP) le permite fotografiar y guardar sus observaciones. El dG es muy fácil de utilizar, y todas las funciones clave se pueden usar con un solo botón.

Compartir el placer

Un punto de acceso wifi integrado permite que varias personas sigan la transmisión en vivo de sus avistamientos dentro de un rango de 5 metros. Y, por supuesto, puede compartir todas sus fotos y vídeos en las redes sociales a través de su teléfono.

DG 3



Información adicional

En la página web de SWAROVSKI OPTIK puede obtener más detalles sobre el dG (digital guide), el manual de usuario y un vídeo informativo: http://swarovs.ki/dG_video #digitalguide.

Para obtener imágenes en alta resolución del producto y la aplicación, visite el siguiente enlace: https://mam.swarovski.com/pinaccess/showpin.do?pinCode=4boZdfmUlayU.

El mundo pertenece a aquellos que pueden ver la belleza.

¡Sienta el momento!

SEE THE UNSEEN.

SWAROVSKIOPTIK.COM

SWAROVSKI OPTIK

SWAROVSKI OPTIK tiene su sede en Absam, en el Tirol, y forma parte del grupo empresarial Swarovski. La empresa austriaca, fundada en 1949, está especializada en el desarrollo y la fabricación de aparatos ópticos de gama alta para observaciones a distancia con gran precisión. Los binoculares, telescopios, visores e instrumentos optrónicos son productos que eligen los usuarios más exigentes. El éxito de la empresa se basa en su capacidad de innovación y en la calidad y valor intrínseco de los productos, así como en su diseño funcional y estético. El aprecio por la naturaleza es un componente esencial de la filosofía de la empresa, que se traduce en una ejemplar producción muy respetuosa con el medio ambiente, y en un compromiso duradero con proyectos de protección de la naturaleza muy seleccionados. La facturación en 2018 fue de 156,3 millones de euros (2017: 146,3 millones de euros) y el volumen de exportación de un 91 %. La compañía emplea cerca de 960 personas.

ESTELLER

Esteller es una empresa dedicada a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales del sector caza y cuchillería, bricolaje, deportes, outdoor y seguridad para España y Portugal. Entre las marcas representadas se encuentran Swarovski Optik, Leatherman, Spyderco, Maglite, Heym, Röwa, Buck, Benchmade, Niggeloh, Sea to Summit y Nalgene, entre otras. La misión de Esteller, ubicada en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), se centra en acompañar a sus marcas en cada momento de su etapa vital, ya sea lanzándolas y dándolas a conocer al mercado en el inicio de su vida, haciéndolas crecer en su etapa de desarrollo o manteniendo su prestigio y reconocimiento en la madurez. Todo ello con un equipo profesional de 50 personas que dan cobertura a toda la red comercial, servicio técnico y atención al cliente de cada producto representado.

Comentarios