CUCHILLOS KA-BAR

|

Cuchillos y navajas Ka Bar


Esteller adquiere la distribución de los cuchillos Ka-Bar

Se hicieron famosos por ser utilizados por el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, reputación que todavía sigue intacta

Barcelona, 11 de marzo de 2020.- Esteller comenzará a distribuir los cuchillos y navajas Ka-Bar a partir de este marzo en España y Portugal. De esta forma, la distribuidora amplía su cartera de marcas en el sector de la cuchillería, en el que ya cuenta con Spyderco, Buck, Benchmade y Leatherman. Además de estas cinco, Esteller distribuye más de 25 otras marcas del sector del outdoor, la caza y la observación.

La historia de Ka-Bar, compañía estadounidense basada en Olean (Nueva York), se remonta a 1924, cuando la Union Cutlery Company registró la marca y comenzaron a usarla en algunos de sus productos, especialmente en cuchillos de caza. El 9 de diciembre de 1942, tras el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, Ka-Bar envió cuchillos al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. A medida que avanzaba la Guerra, estos cuchillos se hicieron tan reconocidos por su calidad y tan abundantes que "Kabar" se convirtió en el nombre con el que muchos se referían a este tipo de cuchillos. A raíz de este éxito, en 1952 la Union Cutlery Company cambió su nombre y pasó a llamarse Ka-Bar. Actualmente, la compañía fabrica más de 100 cuchillos diferentes de máxima calidad y funcionalidad, ofreciendo una garantía limitada de por vida para todos sus productos.

Sobre Esteller

Esteller es una empresa dedicada a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales del sector bricolaje, deportes, observación y seguridad para España y Portugal. Entre las marcas representadas se encuentran Swarovski Optik, Leatherman, Sea to Summit, Hydrapak, Nalgene, Singing Rock, Maglite, y Spyderco, entre otras.

La misión de Esteller, ubicada en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), se centra en acompañar a sus marcas en cada momento de su etapa vital, ya sea lanzándolas y dándolas a conocer al mercado en el inicio de su vida, haciéndolas crecer en su etapa de desarrollo o manteniendo su prestigio y reconocimiento en la madurez. Todo ello con un equipo profesional de 50 personas que dan cobertura a toda la red comercial, servicio técnico y atención al cliente de cada producto representado.

Para más información: Jordi Llambias / Esther Oliver Departamento de Comunicación y Marketing jllambias@esteller.com / eoliver@esteller.com 691 89 12 35

Comentarios