Tapones de Tiro Surefire EP4

|

Estos protectores están diseñados para todo aquel que se encuentre alrededor de ruidos muy fuertes con frecuencia. Cuentan con una consistencia tan blanda como el cartílago de la oreja, se ajustan estupendamente al interior del oído y son lo suficientemente profundos como para atenuar los ruidos más extremos.

Son cómodos para llevar, pasan desapercibidos, incluyen un cordón de plástico para que los puedas llevar de forma cómoda en el cuello y puedes usarlos en galerías de tiro o cualquier tipo de ambiente donde pienses que habrá demasiado ruido.

Cuentan con filtro de reducción de 24dB, reducen los niveles de ruido por encima de los 85dB, cuentan con bloqueo de anillos de retención que utilizan 7 puntos de contacto, están fabricado en polímero hipoalergénico que es muy suave y duradero y tienen un precio realmente asequible.


Descripción

Tapones para tiro en polímero hipoalergénico suave con forma ergonómica que se adapta perfectamente a la oreja.

3M Combat ArmsTapo



Ayudan a proteger la audición sin interferir en la capacidad de percibir sonidos de rutina y conversaciones. Los sonidos con un nivel de sonido no perjudiciales se dejan pasar sin cambio, mientras que los sonidos nocivos (por encima de 85 dB) se reducen de filtro Hocks Noise Braker incorporado. Esto permite la conversión de los posibles sonidos nocivos energía térmica inofensiva.

Huella de bajo perfil para facilitar su uso en combinación con cascos, máscaras o sombreros o durante el uso de un teléfono, auriculares o protectores para los oídos. El suministro incluye dos auriculares y la conexión del cable.

Tapones3M Combat Arms Shooting S 3



Diseñados para su uso en combate.

Los EP4 Sonic Defenders® protegen tus oídos sin interferir en los sonidos habituales de la vida diaria. Los sonidos a unos niveles normales pasan sin problemas pero los superiores a 80dB son reducidos de manera drástica por un sistema único que incluye el sistema patentado Noise Braker Filter.

  • Reducción de hasta 24dB (NRR).
  • Reduce los sonidos dañinos por encima de los 80 dB.
  • Permite el paso de sonidos normales sin ninguna distorsión.
  • Dispone de triple cámara.
  • Diseño ultra ergonómico permite su uso durante un tiempo prolongado.
  • Fabricados en un polímero suave y resistente


Para más información:

CARDIOPROJECT

Plaza del Sol, 31, Planta 5ª - Ofic. 58
CP. 28938
Móstoles (Madrid)

Teléfono: (+34) 91 941 27 45

info@cardioproject.es

  • Tapones3M Combat Arms Shooting S 1


Comentarios