EDITORIAL 3ª JUNIO 2020

|

Queridos amigos, bienvenidos al tercer número de la revista Miras Abiertas, correspondiente al mes de junio. Ya podemos asistir a realizar nuestro deporte, pero con algunas limitaciones, como tener que reservar para nuestra asistencia, por lo que os recomiendo seguir las noticias al respecto tanto en la revista como en la web de la FMTO.

En este número junto a las secciones habituales, iremos añadiendo más enlaces de interés para los tiradores, y a medida que se formalicen calendarios de actividades tanto de la federación como de los clubes, los incorporaremos de manera inmediata. Iniciaremos las pruebas de materiales, armas y complementos, poniéndonos a disposición de distribuidores y fabricantes, y por último arrancará un consultorio donde los lectores pueden enviar sus dudas o consultas.

Como no puede ser de otra manera, hacemos desde aquí extensivo nuestro apoyo a la Guardia Civil, y nos hacemos eco de la nota emitida al respecto por la FMTO.

Para terminar, cuando la situación sanitaria parece encontrarse en franca mejoría, no debemos olvidar los posibles nuevos brotes de la enfermedad, y reiteramos nuestro apoyo y reconocimiento a los equipos sanitarios, miembros de FF y CC de Seguridad, Vigilantes, y a todos cuantos han seguido trabajando en estas fechas de alto riesgo.

Espero que los contenidos para el mes de junio sean de vuestro agrado, y con vuestra ayuda, iniciar por fin, el crecimiento del proyecto que tenéis delante.

Un abrazo a todos, cuidaros mucho

Comentarios

Encuesta