HUAWEI Band 4 Pro

|

GPS incorporado 丨 Guía de entrenamiento 丨 Frecuencia cardíaca 24/7 丨 Watch Face Store1

Huawei band 4 pro


Colores más brillantes, vida más inteligente

Con una impresionante pantalla táctil AMOLED de 0.95 pulgadas de gran color y contraste, HUAWEI Band 4 Pro te brinda una experiencia visual definitiva. Ahora disponible en Pink Gold / Cinnabar Red / Graphite Black.

Huawei band 4 pro colorful touchscreen


Band4 pro black


Saca lo mejor de ti

Exprésate dándole a tu dispositivo tanta personalidad como desees. HUAWEI Watch Face Store1 ofrece varias esferas de reloj en diferentes estilos de deportes, dibujos animados, inteligencia y alta tecnología para mostrar su estado de ánimo.

Huawei band 4 pro watch faces store img



Detección de saturación de oxígeno

La saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) es uno de los signos vitales imp

Huawei band 4 pro spo2

ortantes que pueden reflejar el suministro de oxígeno en el cuerpo. HUAWEI Band 4 Pro admite la m

edición de nivel de SpO2 en una sola vez, ayudándole a detectar el nivel de oxígeno en la sangre cuando y donde lo necesite.2


Seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca

Gracias a los dispositivos ópticos profesionales, los chips de procesamiento y el algoritmo de inteligencia artificial, el HUAWEI TruSeenTM 3.5 monitorea tu frecuencia cardíaca con precisión y le proporciona recordatorios inteligentes de vibración si tu frecuencia cardíaca excede el límite de frecuencia cardíaca.3 Mientras duermes, el dispositivo continuará monitoreando tu sueño mientras la luz invisible no cause distracciones.

 


Obtenga un mejor cuidado del sueño    

Un sueño saludable es la base para una vida saludable. HUAWEI TruSleepTM 2.0 rastrea su ritmo cardíaco durante el sueño para reconocer las cuatro fases y analizar la calidad del sueño. Además, este dispositivo puede identificar hasta 6 tipos de problemas de sueño4.

Sueño profundo

Sueño ligero

Sueño REM

Despierto


Potente GPS incorporado:
deja tu teléfono en casa

Con GPS incorporado, HUAWEI Band 4 Pro ofrece servicios de posicionamiento precisos y rápidos que te libera de tu teléfono. Después de completar tus entrenamientos al aire libre, como correr, caminar, andar en bicicleta o nadar en aguas abiertas,5 puede ver sus datos GPS en el mapa.


Sube de nivel:
seguimiento profesional en interiores / exteriores

HUAWEI Band 4 Pro rastrea todas tus actividades deportivas favoritas con múltiples modos de deportes: correr al aire libre / bajo techo, ciclo al aire libre / bajo techo, caminata al aire libre / bajo techo, entrenamiento gratuito, modos elíptico y remador, e incluso natación en piscina / aguas abiertas.

Huawei band 4 pro sports rower


Huawei band 4 pro sports swimming


Los datos profesionales te
ayudarán a entrenar mejor

Gracias al algoritmo desarrollado por FIRSTBEAT, conseguirás una orien

Huawei band 4 pro exercise data


tación deportiva profesional basada en los datos de la zona de frecuencia cardíaca, VO2max y el tiempo de recuperación recomendado así como el efecto del entrenamiento.7






Un asistente inteligente en tu muñeca

Levante la muñeca para verificar las notificaciones de mensajes o llamadas telefónicas. Con solo un toque, buscar teléfono, controlar reproducción de música8 o disparador remoto9 está a su servicio.

Huawei band 4 pro life assistant





Comentarios

Encuesta