ARMAS KEMEN, TIRANDO CON ESTILO

|


Leyenda

A finales de siglo nace una leyenda. Su nombre Kemen. Ubicada en el País Vasco lugar donde los fabricantes de armas han gozado de excelente reputación a lo largo de los siglos.


Excelencia

Tiradores de alta competición a nivel mundial y cazadores de prestigio internacional eligen nuestras escopetas Kemen por su calidad, fiabilidad y singularidad.


Fuerza

La fuerza de Armas Kemen se resume en conseguir en poco más de 30 años convertirnos en un referente del sector de las escopetas tanto para caza como para el sector deportivo.


Calidad

Combinamos una selección exigente de los materiales empleados en la fabricación de nuestras escopetas con el trabajo impecable de nuestros artesanos. Es tal la fiabilidad de nuestros productos, que todas las escopetas Kemen tienen garantía en sus procedimientos mecánicos.


La esencia de Armas Kemen

Esencia es la mejor palabra que describe las instalaciones de Kemen ya que guardan con mimo la tradición de los artesanos de escopetas que se forjaron hace siglos.

Desde el principio de su andadura (1990) Armas Kemen se ha ganado una reputación incomparable entre cazadores y tiradores de alta competición que exigen lo mejor en sus escopetas.

Arrieta 1

El objetivo de Kemen es y será respetar la tradición de las grandes casas de 

fabricantes de escopetas sin olvidar los avances recogidos en el sector gracias a los años de experiencia. La suma de nuestras instalaciones y la tradición de los artesanos nos permiten crear armas únicas y de prestigio personalizadas al gusto y necesidades del cliente.


Los Artesanos de Kemen


La esGrabados kemenencia y carácter de un arma Kemen es única e inconfundible. Todo ello gracias a la experiencia de nuestros grandes artesanos: culateros, ajustadores y grabadores que respetan la tradición creando con sus manos las escopetas más refinadas del mercado. Todas nuestras escopetas se realizan con un acabado a mano de acuerdo con las especificaciones propias de cada cliente para que su escopeta sea una proyección de su personalidad.


Armas Kemen, S.L.

Armas Kemen engloba dos tipos de productos bajo su marca. Por un lado, encontramos Kemen Plus que engloba nuestras exquisitas escopetas destinadas al sector de la caza. Por otro, la marca Sport Kemen que engloba todas las escopetas de competición.

Disponemos de venta directa en nuestras instalaciones. Asesoramos al cliente para adaptar la escopeta a su constitución y necesidades. Buscamos siempre la mejora del tirador tanto para caza como para competición cumpliendo la demanda del cliente y combinándolo con el saber de Kemen para adaptar la escopeta al tirador.


Y COMO MUESTRA UN BOTÓN


KEMEN TITANIUM SUPREMA - LA JOYA DE LA CORONA

Con este modelo extraordinario, los técnicos responsables alcanzan, quizá, un baremo de perfección que no sólo consolida y cumple con los objetivos fijados para la propia realización de un arma de semejantes prestaciones, sino que abre el camino hacia cotas de superación virtualmente inalcanzables hasta el presente, utilizando el TITANIO. El modelo Suprema, cuenta entre sus particularidades de diseño, con un guardamanos seleccionado, en el que se funden la estética en el diseño y la calidad de los materiales, junto a la eficacia práctica para garantizar un mejor agarre y la mejor ejecución del “swing”, contribuyendo además a la belleza del conjunto. Tanto la culata como el guardamanos se confeccionan en madera de nogal grado 5 al aceite.

El modelo “Suprema” está considerado por los expertos como una de las 10 mejores escopetas del mundo. El éxito de la “Suprema” se debe, entre otros factores a la calidad de los materiales empleados, la manufactura artesanal y la precisión en el proceso de fabricación.

El Modelo “Suprema” ha alcanzado con creces el reconocimiento de quienes la seleccionaron para concurrir en las canchas de tiro de todo el mundo, sin olvidar al selecto sector de los cazadores de élite, que se ha beneficiado con los rendimientos derivados de la ligereza y resistencia de estas armas, independientemente del stress provocado por las series de competición o los miles de tiros disparados en cada cacería.

Titanium suprema1



CARACTERÍSTICAS 

  • Longitud cañón (cm): desde 70 a 81cm
  • Recámara (cm): 70 / 76
  • Culata: Pistol / Semi
  • Nogal: Grado 5
  • Choke: Fijo
  • Guardamanos: Castor / Tulipa
  • Lista Superior: Ventilada
  • Lista central: Ventilada / Sólida
  • Cantonera: Kick-eez
  • Maletín: ABS + cuero
  • Titanium suprema6


OTROS DETALLES

    • Estuche a medida completamente forrado en piel personalizado con iniciales.
    • Fundón en piel con iniciales.
    • Grupo de disparo extra.
    • 10 años de garantía mecánica.
    • Lista picada a mano.
    • Grabado personalizado.
    • Todas las opciones que incorporan el resto de modelos.
  • Titanium suprema2

    Titanium suprema3



    Titanium suprema4


    Titanium suprema5


    Dirección

    C/ Ermuaranbide, 14 - 20870 Elgoibar (Gipuzkoa) España
    Tel.: +34 943 744 288
    Fax: 943 744 401
    Email: info@armaskemen.com

    www.armaskemen.com




Comentarios

Encuesta