EDITORIAL 4ª JULIO 2020

|

Queridos amig@s, bienvenidos al número de julio de la revista www.mirasabiertas.es, ya metidos en calores, fuera del estado de alarma, y con algunos brotes de la enfermedad muy repartidos y preocupantes. Aspiramos a relajarle un rato, con las nuevas noticias del sector, nuevos artículos, pero sobre todo con las novedades sobre lo nuestro, por fin, nuevos calendarios de tiradas, nuevas actividades, nuestro bar abierto y nuestros amigos al alcance, compartiendo nuestra afición.

En el apartado de mundo y sociedad, dedicamos este numero a instalaciones donde pasar nuestras vacaciones, de la manera más segura posible, sin olvidad que muchas veces el viaje es el verdadero placer, conduciendo y conociendo nuestra geografía.

Por otro lado, seguirá nuestro apartado COVID-19, donde a la espera de poder eliminarlo totalmente, incluiremos las noticias que nos afectan, especialmente en nuestro deporte.

Seguimos aumentando aquellos enlaces que puedan ser de interés, y con esta nueva normalidad estaremos en disposición de probar de manera más exhaustiva, los materiales más habituales en nuestra actividad.

Estamos trabajando en los premios miras abiertas, que ya tendrán que entregarse en el año 2021, y donde los premiados serán los mejores del año 2020.

Por último, lanzamos una invitación a clubes y deportistas que deseen o necesiten publicar en nuestro modesto proyecto, a que se lancen a la aventura, estamos a su entera disposición. Mientras tanto un virtual abrazo a tod@s.

Comentarios

Encuesta