HUMOR Y HUMOS

|

Vivimos en la época de la electricidad, con lo viejo que yo soy. Ahora tenemos que comprar coches eléctricos, los de combustión contaminan demasiado, pero también contaminan las ventosidades de nuestro ganado, las calefacciones, que también deben de ser eléctricas, y un larguísimo etc.

¿Se imaginan las ventosidades de un brontosaurio? Seguro que se extinguieron por eso, ni meteorito ni nada. Pero llevando este tema a lo nuestro, el tiro, nuestras armas producen una combustión, y emiten residuos, si, no se ría, que como se enteren los anti-armas ya la tenemos liada, y nos tendremos que pasar a las armas eléctricas.

Si, ya lo sé, las armas de aire comprimido no contaminan, pero como lo que busco es fastidiar, las lanzas y los arcos tampoco, y estoy hablando de armas de fuego, ¡coño!

Se imaginan disparando con algo parecido a un taser, para 25 metros no lo veo y de 50 en adelante mucho menos, los fabricantes se tendrán que estrujar la sesera para conseguir artefactos más potentes. Creo que la solución podrá venir del rayo que vale para todo, el láser.

El cual, con la potencia suficiente, marcará la diana, y nos permitirá calcular una puntuación.

Pero analizando, resulta que por mucho que nos insistan los fabricantes de coches eléctricos, aptos solo para los bolsillos más llenos, si usted se compra un coche de gasolina posterior al 2006, y le instala el uso de gas licuado, optará a la pegatina ECO, por una cantidad muy inferior a la que tendrá que ahorrar para adquirir el coche eléctrico, contaminando prácticamente lo mismo, o menos si atendemos a los procesos de fabricación o reciclaje. En definitiva, estamos en manos de grandes intereses, como en todo, también en el floreciente uso de la electricidad, para según qué cosas.

Ya estamos, que, si eres un tal o un cual, que solo favoreces actividades contaminantes, que no defiendes el uso del coche eléctrico, y bla bla. Pues no señor, creo en el uso responsable de las cosas más allá de los modismos o intereses de los fabricantes, y como esto da para una discusión enorme, me rindo. Bueno espera, que yo no me puedo rendir, así que debemos dejar de comer carne, que las ventosidades de nuestros animales dañan la capa de ozono, lo suyo es hacerse vegano, que está muy bien y que se mueran las vacas. A que no, que a los animalitos se les debe de cuidar, con ventosidades y todo, que te hagas vegano, pero las ventosidades no se tocan. Pues que me lo expliquen, soy tan viejo que muchas cosas no las entiendo, y mira que lo intento. A, que solo es un truco para que coma hierba.

En fin, espero que me perdonen, pero mi coche hará ruido, poco, pero ruido, que en la barbacoa pondré chicha, controlando mi colesterol, pero chicha y que mis armas, además de las de aire comprimido harán pum. Y si no me perdonan…. Me da lo mismo.

Nota: un poco de humor, no de humos, aunque solo tengan una letra de diferencia

Comentarios

Encuesta