RADETEC: Alta tecnología Española relacionada con las armas

|

En España nace una empresa vinculada con el uso de armas, especialmente atendiendo a la seguridad, donde la investigación y desarrollo, la situan como lider mundial en el sector. Referente en los paises con más tradición en el uso de armas, dirige sus productos, especialmente al profesional, pero siendo muy util en el uso deportivo. Vamos, a continuación a visitar dos de sus productos principales, todos ellos con un gran trabajo de I+D, y con la marca España. Proximamente iremos conociendo más productos de la casa.


Smart Gun

La Smart Gun es un sistema electrónico que bloquea un arma de fuego y la mantiene bloqueada e inoperativa hasta que un usuario autorizado la sostiene.
Cada Smart Gun se puede personalizar para tener uno o varios usuarios autorizados. Esta configuración es ideal para instituciones como la aplicación de la ley, ya que todas las armas se pueden configurar para desbloquear con todos los oficiales de la fuerza, pero para permanecer bloqueadas si un extraño tiene un arma.
El sistema Smart Gun no modifica el arma de forma permanente, se puede desinstalar el sistema y devolver la pistola a su estado original.
El sistema utiliza un juego de baterías que se pueden recargar mediante un conector USB o por inducción.
Esta tecnología es exclusiva de Radetec y está totalmente patentada. 

500x500 smart gun 4 optimizada





¿COMO FUNCIONA?


El Smart Gun System tiene dos partes diferenciadas:
1- El mecanismo de bloqueo ubicado en la propia pistola
2- El dispositivo de autorización que reside en el usuario. Este dispositivo puede adoptar cualquier forma y estar en cualquier parte del cuerpo del usuario: una pulsera, una pulsera de tobillo, un collar, un cinturón, etc.



CARACTERÍSTICAS SMART GUN


El sistema es resistente a las interferencias electrónicas.
El sistema funciona incluso con guantes.
El arma de fuego permanece bloqueada por defecto, se desbloquea solo cuando un usuario autorizado sostiene el arma.
El sistema Radetec se puede configurar para trabajar con uno o varios usuarios.
El mecanismo se bloquea y desbloquea en menos de un segundo
Diseño ambidiestro, se puede usar con cualquier mano o con ambas manos al mismo tiempo.


Nuestro objetivo es crear, a través de nuestra tecnología Smart Gun, un entorno más seguro para todos los usuarios de armas de fuego.
Como cualquier producto nuevo en cualquier área, la inclusión de dispositivos electrónicos en las armas de fuego puede parecer extraño y fuera de lugar, pero nuestra Smart Gun puede marcar la diferencia en los accidentes causados por la manipulación descuidada de las armas de fuego.
El sistema Smart Gun podría:
Reducir el número de muertes accidentales de niños
Proteger a las víctimas de la violencia doméstica
Reducir los tiroteos masivos
Reducir las muertes accidentales por armas
Reducir los robos con armas 


SMART SLIDE



El Smart Slide le alertará tan pronto como inserte una ronda en la recámara. ¡No más adivinar si su pistola está lista para disparar, su Smart Slide se lo dirá!

Radetec Smart Slide cuenta cada disparo que realiza con su pistola y mantiene un registro de ellos para mostrar cada vez que revisa el contador.

Smart Slide trabaja con su revista para mostrarle, en tiempo real, cuántas rondas le quedan en su revista. También destellará una luz roja cuando tenga poca munición para que pueda cambiar su cargador a tiempo y nunca quedarse sin munición.

Radetec Smart Slide es un asunto de fácil acceso, sin armería, que le permite devolver su pistola a su estado original en cualquier momento simplemente instalando su tapa original. 


Smart-slide-radetec



1234


¿Actualizaciones de software?


Este nuevo dispositivo de Radetec es un producto independiente que no requiere actualizaciones de software, por lo que también es a prueba de piratería. 


¿Qué sucede si Smart Slide deja de funcionar?


Si tu Smart Slide se queda sin batería o deja de funcionar, tu pistola seguirá funcionando sin problemas. 


Radetec Smart Slide representa un salto adelante en la evolución de las armas de fuego que le permite entrar al futuro hoy mismo.


Comentarios

Encuesta