EDITORIAL 4ª SEPTIEMBRE 2020

|

Querid@s lectores, tras el parón veraniego, y con una situación muy incierta, tanto en lo sanitario como en lo económico, volvemos con nuevos contenidos y una pequeña novedad. Ahora disponemos de dos secciones nuevas, la dedicada a noticias de la FMTO, y la que reunirá aquellos artículos de portada, publicados en números anteriores, y a la que llamamos histórico.

Las secciones, exceptuando la portada, tienen su propio sistema de paginación con acceso a los artículos anteriores, por lo que en la nueva sección incluirá especialmente aquellos artículos de portada, que, por su interés, consideramos deben continuar en nuestra revista.

En estas fechas, se nos ha sorprendido con un nuevo reglamento de armas, que incluimos para su lectura, y que en adelante tendremos ocasión de comentar. Pero una vez más, la opinión de los usuarios ha sido obviada.

Nuestra querida Federación y sus instalaciones, ya se encuentran a buen rendimiento, cumpliendo con las normativas y con una actuación de los usuarios deportistas, que podemos catalogar de muy responsable. Y sobre este punto, es importante agradecer a todos los empleados de la Federación su excelente trabajo y sobre esfuerzo.

En breves días, ya dispondremos de pruebas de diferentes materiales, realizadas en nuestras instalaciones, por lo que, de antemano, agradecemos a las marcas que ya nos muestran su apoyo.

Me despido deseando a todos, una agradable lectura y mucha suerte.

Comentarios

Encuesta