Visores BUSHNELL BANNER 2

|


Bushnell logo

BORCHERS, distribuidor exclusivo BUSHNELL para España, anuncia la disponibilidad de la nueva familia de visores de caza BANNER 2. Al igual que la primera generación, se trata de un producto de entrada a la marca, pero con prestaciones mejoradas respecto a la familia BANNER. Con esta nueva incorporación, BUSHNELL refuerza su gama de visores económicos, pero que no renuncian a unas buenas prestaciones.

Con respecto a las mejoras, una de las de más calado, es el empleo de un vidrio óptico mejorado, que resulta determinante en el superior contraste y claridad que proporciona el visor.

Banner 2 02



En cuanto a los tratamientos, decir que, se mantiene el recubrimiento patentado “Dusk and Dawn Brightness” (DDB), que poseen un magnífico comportamiento con poca luz, además de otros tratamientos multicapa. Estos aumentan el rendimiento óptico sobre la anterior serie BANNER, permitiendo aumentar la cantidad de luz que deja pasar el visor y proporcionando una buena fidelidad de los colores. Más allá de lo que cabe esperar en visores de este rango asequible de precios.

Banner 2 01


Gama de visores Bushnell Banner 2: 3-9x50, 4-12x40 y 6-18x50.

También hay mejoras estructurales, se emplea un nuevo cuerpo de una pieza de aluminio aeronáutico con tubo de 1”, que garantiza la robustez y estanqueidad del visor. Está construido para resistir los elementos y proporcionar una gran longevidad a la óptica. Estando certificado de acuerdo a la norma militar IPX7, aguanta 30 minutos sumergido en el agua a un metro de profundidad. Para un rápido y fácil montaje, el BANNER 2 incluye en la caja anillas de aluminio tipo Weaver.

La nueva retícula empleada en segundo plano focal (SFP), es otra de las novedades en los BANNER 2. Frente a la anterior Multi-X, de diseño muy simple, BUSHNELL apuesta por la “DOA Quick Ballistic Reticle” (DOA – QBR) para una adquisición rápida de la misma.  Esta retícula proporciona 5 puntos de caída con líneas de deriva del viento de 5 mph (8Kmh). La retícula se puede utilizar para cualquier calibre que coincida con los cartuchos de caza típicos hasta 500 m. Con la aplicación gratuita Bushnell Ballistics, puede determinar rápidamente sus distancias exactas en la retícula, lo que le permitirá confiar en cada disparo que realice.

Banner 2 04


Retícula DOA Quick Ballistic Reticle de los visores Bushnell Banner 2 y aplicación Bushnell Ballistics.

Otras buenas características, heredadas de la anterior generación, son un ocular de enfoque rápido. Un ocular diseñado para facilitar la visualización rápida del objetivo y el enfoque de la retícula. Además, cuenta con un impresionante alivio ocular, en relación con su número de aumentos, bastante más de lo que proporcionan otros visores de rifle más caros. A este respecto, decir que incluso existe bajo pedido una versión en 3-9x40 con alivio ocular extendido, para emplearse con rifles de avancarga.

Las torretas responden a lo que se espera de un modelo clásico de caza, con tapa y corrección de ¼ MOA por clic, aunque dado el precio del visor no poseen parada a cero. Los visores con rango de aumentos de 3-9x carecen de paralaje, no así el modelo 4-12x40 y 6-18x50 que tiene un sistema de regulación del paralaje con disposición clásica, cerca del objetivo.

Banner 2 03



La familia de visores BANNER 2 está compuesto en nuestro país por tres referencias con diferente rango de aumentos, 3-9x504-12x406-18x50. Suficiente oferta para cubrir las necesidades de cualquier cazador de nuestro país. Son visores con una magnífica relación calidad precio, ya que su PVP comienza en los 150 € hasta los 210 € del 6-18x50. Pocos visores del mercado ofrecen tanto por tampoco precio. 

Comentarios

Encuesta