EDITORIAL 5ª

|

Queridos amigos, en estas fechas tan convulsas en lo sanitario y lo económico, intentamos un mes más traeros un rato de entretenimiento con contenidos relacionados con nuestro deporte.

Como principal novedad este mes, disponemos ya de los contenidos históricos de la revista, por lo que en cualquier momento se puede acceder a todos los contenidos de la revista desde su inicio. Por otro lado, anunciamos los premios que, en primavera, y si las circunstancias lo permiten, entregara Miras Abiertas, y digo si las circunstancias lo permiten, por ser principalmente, una excelente disculpa para reunirnos en torno a nuestra instalación.

No es nuestra función entrar en temas políticos, si bien es cierto que son temas de total actualidad, y que influyen en todo, incluso en nuestra actividad deportiva, por ello, en artículos de opinión, y siempre que se traten temas de interés para nuestra actividad, los columnistas podrán opinar desde su libertad personal.

Esperamos seguir creciendo, especialmente en aquellos temas en los que nos encontramos limitados por la actual situación, y que intentaremos resolver de manera lo más inmediata posible. Por ello podemos anunciar la creación de secciones nuevas como el taller armero, consulta al experto, y reforzar los artículos dedicados a pruebas de materiales.

Para terminar, animaros a practicar el tiro en nuestra instalación, se han tomado todas las medidas sanitarias adecuadas por parte de nuestros  gestores, por lo que solo debemos poner de nuestra parte para estar en un entorno plenamente seguro. Mucha suerte y mucha fuerza a todos.

Comentarios

Encuesta