VISITAMOS: LA BODEGA DE QUINTIN

|

Logo191x30


Este acogedor hotel boutique se encuentra situada en unas antiguas bodegas del S.XVIII, unas bodegas que eran de la actual familia propietaria y que deben su nombre al abuelo Quintín, el último en dedicarse a ellas.

El hotel dispone de amplias terrazas y jardín con piscina.

En el interior nos acogen diversos salones, una sala de estar con chimenea, así como un bar y la espectacular bodega conservada con especial mimo y cuidado. Sus 10 habitaciones están decoradas en un estilo moderno, funcional y minimalista. Dispone de una romántica gran junior suite . Tambien cuenta con una habitación doble adaptada para personas con movilidad reducida.

BODEGA QUINTu00cdN 5 1024x682



EL QUIEN

La Bodega de Quintín, hotel, restaurante, jardines, bodega del siglo XVIII, es un espacio incomparable donde reunirse con familiares, seres queridos o colegas, ya sea para la celebración de románticas bodas de verano o invierno, memorables primeras comuniones, bautizos o eventos corporativos; a solo 48kms de Madrid.

Si buscas celebrar un evento de verano, sus magníficos jardines se convertirán en un elemento imprescindible, y si por el contrario, buscas dónde preparar una celebración en invierno, la calidad de su comida, espacios e instalaciones no te dejarán indiferente.

Alfonsoeirene 4r 1024x683



La Bodega de Quintín es fruto del trabajo de un gran equipo, que implicado en este proyecto rinde homenaje al abuelo Quintín, un carismático viticultor de la zona, y última generación de la familia García que trabajó en las bodegas situadas bajo el hotel.

Actualmente, es Irene García, nieta de Quintín, quien continúa ese legado. Irene es una joven emprendedora, tercera generación de esta familia dedicada desde hace años a la cultura vitivinícola, que ha pausado por el momento su carrera profesional para seguir adelante con este nuevo reto.

Irene ha convertido las bodegas del siglo XVIII, en las que trabajaba su abuelo Quintín, en un hotel rural único, acogedor y cargado de valor sentimental, artístico y patrimonial.

La Bodega de Quintín ofrece hoy en día un auténtico viaje al pasado. Permite descubrir la tradición y la esencia rural de hace más de 300 años.

La Bodega de Quintín se encuentra a 48 km. de la ciudad de Madrid a 15 de la hermosa villa de Chinchón y a 45 de Aranjuez


EL HOTEL

El hotel está ubicado en lo que fue durante varias generaciones la casa familiar; dispone de una suite y diez habitaciones (dobles y triples) muy confortables, y amplias, con una decoración moderna y funcional.  Además, una de ellas está adaptada para personas con discapacidad funcional.

Su bodega del siglo XVIII, excavada en el subsuelo, complementada con la del siglo XIX y el testimonio de la del XX, nos evoca el recorrido por la historia de la forma de elaborar el vino en nuestra localidad y en esta comunidad.

El hotel también cuenta con amplias terrazas y jardín con piscina, los espacios perfectos para disfrutar de escapadas y para celebrar todo tipo de eventos.

BODEGA QUINTu00cdN 8 1024x682


BODEGA QUINTu00cdN 8 1024x682


U1A7498 1024x663


U1A7467 1024x682


U1A7529 1024x682




EL RESTAURANTE

Disfruta de una exquisita comida casera en un espacio con encanto.

Carta Restaurante La Bodega de Quintin 

En nuestra carta podrás encontrar una variedad de guisos, ensaladas, croquetas, queso de la zona, buen jamón… para continuar una carne siempre local o pescado, y para finalizar la comida, no te pierdas nuestros postres,…

Nos preocupa mucho la calidad, siempre buscamos la excelencia en nuestro trabajo, por ello vamos al mercado a diario, elegimos productos seleccionados y de temporada para preparar nuestros platos.

Bodega quintin 2 2 1920x600



A lo largo del año organizamos jornadas gastronómicas en nuestro restaurante, donde preparamos platos típicos de las estaciones del año o de alguna región de España. Síguenos en las redes y no te las pierdas, disfrutarás de esos días con nosotros.

Y si estás pensando en organizar una comida familiar, una reunión de trabajo, una cena o comida romántica con tu pareja, la celebración de alguna fecha señalada, este es el lugar. Contacta con nosotros y no te preocupes de más, solo de asistir el día acordado.


BODAS Y EVENTOS

Para dar un exquisito banquete, salón

El salón tiene capacidad para 220 personas. Disponemos de mesas redondas

Irene y Alfonso 546AB 1024x683

 de 10 personas, sillas, vajilla y mantelería, pero también existe la posibilidad de decorar el salón a vuestro gusto.

Tenemos cocina propia, por lo que ponemos a vuestra disposición una prueba de degustación y personalización del menú con el consejo de nuestro equipo de cocina. Si lo preferís, podéis alquilar sólo el espacio y otros servicios y traer vuestro propio catering.


Para bailar y divertirse, discoteca


U1A7632 1024x683

Nuestra discoteca se sitúa en la parte inferior junto a la bodega del siglo XVIII. De esta forma, se garantiza un completo descanso a los huéspedes del hotel y una perfecta acústica para los que estén disfrutando del baile.

Ponemos a vuestra disposición diferentes servicios (consultar coste): candy bar, servicio de fotografías para el libro de firmas, DJ, etc.za un completo descanso a los huéspedes del hotel y una perfecta acústica para los que estén disfrutando del baile.


Para dar un cóctel al aire libre, terrazas

A continuación del jardín, disponemos de una terraza grande con iluminación y toldos para dar un agradable cóctel al aire libre, tanto de día como de noche. Además, también disponemos de una terraza más pequeña en la parte inferior con una fuente y un jardín especial.

BODEGA QUINTu00cdN 23 1024x682

BODEGA QUINTu00cdN 25 1024x682




Para una preciosa ceremonia civil, jardines

Disponemos de jardín con piscina, donde se puede hacer una boda civil ideal. Nosotros nos encar

Alfonsoeirene 11r 1024x683

gamos de preparar el espacio a tu gusto para conseguir la ceremonia de tus sueño.Alfonsoeirene 4r 1024x683os.


Para disfrutar y fotografiar, bodega

Tanto la bodega del S. XIX como la del S. XVIII se pueden visitar. Un lugar con historia que dejará fotos preciosas y originales.



Irene y Alfonso 625AB 1024x683


CONTACTO:





Comentarios

Encuesta