Rifle Beretta Cx4 Storm 9 mm

|


RIFLE BerettaCx4Storm


Rifle beretta cx4 Storm maletin abierto

Rifle deportivo, moderno y futurista, ligero, robusto y muy versátil. Es un arma de tiro y de defensa personal por su aspecto fascinante y su fácil uso. El uso del tecnopolímero ha permitido desarrollar un arma ligera y técnicamente avanzada y al mismo tiempo dotarla de una línea moderna, extremadamente cautivadora y ergonómica. El perfil redondeado y la ausencia de aristas favorecen el manejo, permitiendo la máxima rapidez de encare y apunte. La reversibilidad de un lado al otro del extractor,expulsor, botón liberador cargador, seguro manual y palanca de armado es de simple ejecución y facilita su uso por tiradores zurdos.

Características:

    Rifle beretta cx4 storm ambas caras
  • Longitud del cañón: 42 cm
  • Calibre: 9 mm Parabellum.
  • Cargador: 10 balas
  • Altura: 19 cm
  • Longitud Total: 80 cm
  • Ancho: 6,3 cm
  • Peso: 2,6 kg


Características Tecnicas:

  1. Sistema de bloqueo, de tipo retorno y el cerrojo de seguridad garantizan fiabilidad, gran estabilidad y precisión en los disparos sucesivos.
  2. Reversible:
    1. El extractor, el eyector y el extremo de carga pueden cambiarse fácilmente para usar con la mano derecha y la mano izquierda.
    2. El botón de seguridad manual y el botón de apertura del tambor pueden desplazarse igualmente de un lado de la carabina a otro, aunque esta operación debe confiarse a un armero.
  3. El cañón forjado a martillo en frío está revestido de cromo en el interior y fabricado con un acero de máxima resistencia a la corrosión y que prolonga la vida útil del cañón.
  4. Futurista: Fusionar el look moderno, casi futurista, y el uso de polímeros ligeros y robustos de rendimiento superior, versatilidad, ergonomía, fiabilidad y seguridad, es el resultado en la CX4 Storm.
  5. Ergonomía: Las formas redondeadas evitan problemas de enganches y facilitan el manejo y el rápido apoyo del arma en el hombro, así como la puntería. El uso extensivo de tecnopolímeros ha permitido desarrollar un arma ligera y técnicamente avanzada, dotada asimismo de líneas extremadamente cautivadoras y ergonómicas.
  6. Los espaciadores de la culata permiten alargar la misma para adaptarla a conformaciones, complementos o el uso del arma.
  7. La cantonera y la cresta de goma contribuyen a la comodidad del disparo y mejoran los resultados.
  8. Desmontaje: fácil desmontaje del arma facilita una limpieza rápida. Apriete el botón para desmontar la carabina.


P.V.P.  1220.- Euros

Rifle beretta cx4 storm det2





Comentarios

Encuesta