Nuevas TRACER 9 y TRACER 9 GT

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Ahora son más ligeras, más potentes y sumamente versátiles. Además, cuentan con la tecnología más sofisticada jamás vista en una Yamaha Sport Touring. TRACER 9 y TRACER 9 GT se mantienen fieles a la filosofía de "Corazón deportivo, alma touring" que las ha convertido en las motocicletas número uno de su segmento. Estas nuevas motocicletas ofrecen la máxima versatilidad deportiva además de un nivel mayor de rendimiento combinado con capacidades de turismo mejoradas y una especificación general más alta.

2020 Yamaha MT09TRGT EU Tech Black Studio 001 03






Cinco años después del lanzamiento del modelo original, Yamaha ha creado versiones completamente nuevas diseñadas para reafirmar la posición del modelo como la moto Sport Touring favorita de Europa y atraer a una nueva generación de pilotos a la categoría.

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  • Chasis de aluminio de fundición, estilizado y ligero
  • Depósito de combustible de alta capacidad con 18 litros
  • Máxima comodidad, control de crucero y puños calefactados
  • Cambio rápido para subir de marcha con suavidad
  • Panel de instrumentos TFT (Thin Film Transistor) a todo color
  • Maletas laterales a juego incluidas de serie
  • Diseño de chasis refinado de alta calidad
  • Motor tricilíndrico compacto y ligero de 847 cc
  • Embrague asistido antirrebote (A&S), D-MODE, TCS, ABS
  • Caballete central como equipamiento de serie
  • Ergonomía óptima y buena protección contra el viento
  • Altos niveles de comodidad para conductor y pasajero





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    Maletas laterales rígidas originales de serie

    La Tracer 900GT es un modelo Sport Touring de especificación premium que incorpora de serie maletas rígidas laterales originales de 22 litros de extracción rápida con colores a juego. Así pues, cada vez que desees salir sin previo aviso, la Tracer 900GT estará lista.


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    Motor tricilíndrico de 847 cc y abundante par motor

    Dentro de la Tracer 900GT late un motor tricilíndrico de 847 cc capaz de generar unos niveles impresionantes de par motor lineal y potencia a altas RPM. Equipado con pistones forjados y cilindros con desplazamiento, este motor ligero y compacto está listo para devolver toda la pasión a tus desplazamientos sobre dos ruedas.


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    Diseño de carrocería dinámico y de alta calidad

    Al combinar un carácter deportivo agresivo con una excelente protección contra el viento y el clima, el diseño de carrocería dinámico de la Tracer 900GT aporta a esta Sport Tourer premium un aspecto elegante. Los paneles de la carrocería de alta calidad fluyen perfectamente hacia el elegante depósito de combustible para ofrecer un aspecto completamente integrado y convertirse en una de las motos más deseables de su clase.


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    Comodidad de conducción y protección contra el viento

    Tanto si deseas disfrutar de un emocionante paseo con tu Tracer 900GT por las montañas como si te preparas para un trayecto largo, disfrutarás de altos niveles de comodidad y protección. El parabrisas alto y el manillar compacto ayudan a mantener alejado el viento de la parte superior del cuerpo, mientras que el diseño ergonómico del asiento, las estriberas y el asidero te permiten disfrutar aún más de cada trayecto.


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    Componentes electrónicos innovadores con QSS

    El modelo GT de altas especificaciones incluye QSS de serie para subir de marcha con toda suavidad, y para un funcionamiento eficaz en diferentes condiciones, puedes seleccionar cualquiera de los tres modos D-MODE. El control de tracción (TCS) con 3 modos proporciona una mayor seguridad en superficies resbaladizas, mientras que el ABS evita que las ruedas se bloqueen accidentalmente en las frenadas.


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    Suspensión totalmente ajustable

    Las horquillas de altas especificaciones tienen un acabado dorado para subrayar el nivel premium del modelo GT y disponen de funciones de amortiguación independientes: con amortiguación de compresión en la botella derecha y de rebote en la izquierda. Para configurar la suspensión trasera de manera fácil y cómoda, hay un mando a distancia para el ajustador de precarga del amortiguador trasero.


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    Instrumentos TFT a todo color

    Para destacar su posición como nuestro modelo insignia en la gama Tracer, la GT está equipada con un vanguardista panel de instrumentos TFT (Thin Film Transistor) a todo color. La pantalla incluye indicador de posición de marcha, temperatura ambiente, temperatura del refrigerante, modo de conducción actual, reloj, indicador de combustible e indicador de consumo de combustible.


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    Basculante CF de fundición alargado

    El basculante alargado de aluminio de la Tracer 900GT acentúa la sensación de potencia de transmisión al acelerar. Además de favorecer la experiencia de conducción dinámica de la moto, este basculante ligero proporciona una distancia larga entre ejes para una excelente estabilidad a alta velocidad y ofrece altos niveles de tracción al salir de las curvas.


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    Chasis ligero de aluminio fundido

    Un ingrediente principal para el éxito de la Tracer 900GT es su chasis de aluminio ligero y compacto, que aporta un excelente equilibrio entre ligereza y resistencia, y contribuye en gran manera a la agilidad y capacidad de respuesta de esta Sport Touring. Tanto con paquete como sin él, en autovía o en secundarias... la Tracer se ha diseñado para responder con rapidez y precisión a las órdenes del conductor.


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    Embrague asistido antirrebote (A&S)

    Para disfrutar de unas reducciones más suaves al entrar en una curva, la Tracer 900GT cuenta con un embrague asistido antirrebote (A&S). El embrague A&S mantiene una excelente estabilidad en el chasis y mejora la capacidad de control gracias a que elimina las sacudidas de la transmisión durante el proceso de reducción.


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    Depósito de 18 litros con gran autonomía

    Para superar los 300 km de autonomía entre repostajes, la Tracer 900GT ahora monta un depósito de alta capacidad, con 18 litros. Con una sección central más estrecha y un cómodo hueco para las rodillas, el diseño del depósito enfatiza la imagen vanguardista y estilizada de esta versátil y atractiva Sport Tourer.




Especificaciones técnicas

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  • Motor


    Tipo de motor
    3 cilindros, 4 tiempos, Refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas
    Cilindrada
    847cm³
    Diámetro x carrera
    78.0 mm x 59.1 mm
    Relación de compresión
    11.5 : 1
    Potencia máxima
    84.6kW (115PS) @ 10,000 rpm
    Par máximo
    87.5Nm (8.9kg-m) @ 8,500 rpm
    Sistema de lubricación
    Cárter húmedo
    Tipo de embrague
    Húmedo, Multidisco
    Sistema de encendido
    TCI
    Sistema de arranque
    Eléctrico
    Sistema de transmisión
    Toma constante, 6 velocidades
    Transmisión final
    Cadena
    Consumo homologado
    5.5l/100km
    CO2 emission
    127g/km
    Carburador
    Inyección de combustible




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