RESTAURANTE CASA EMETERIO EN TRES CANTOS

|

Con un apasionado cuidado por el cliente y una larga experiencia culinaria, Casa Emeterio está especializado en la cocina tradicional castellana. Ofrecemos una cocina con los sabores y productos de siempre, redescubriéndolos a través de elaboraciones propias. 


Ofrecemos desde los deliciosos asados de lechal y cochinillo segoviano en horno de leña, a selectas verduras de la huerta, una destacada calidad de pescados frescos, una muy cuidada selección de carnes todo ello sin olvidarnos de llevar a  nuestra cocina los mejores productos que nos brinde cada temporada. 

Horno de leña, carnes rojas a la brasa y gran variedad de pescados frescos.

MG 2455

MG 3542



El Restaurante Casa Emeterio nace el 2 de febrero de 1990 bajo la dirección de Emeterio Burgos Martín y Familia. Tras 20 años regentando negocios de hostelería en las provincias de Segovia y Madrid, nos trasladamos a Tres Cantos donde inauguramos Casa Emeterio.

Poco a poco hemos ido ampliando y mejorando nuestras instalaciones, comenzamos con un salón con comedor para 40 personas y actualmente contamos con un salón con capacidad para 100 personas, un salón privado con capacidad para 24 personas y una agradable terraza climatizada.


EVENTOS Y CELEBRACIONES

En Casa Emeterio proporcionamos un trato personalizado para cada celebración

o reunión ya sea familiar, de amigos o de empresa, elaborando con cada cliente un menú acorde a sus necesidades y expectativas.  A modo de sugerencia, contamos con varios menús ya elaborados por nuestros profesionales. Asimismo, contamos con diferentes salones para hacer más cómoda su estancia. 



Slider  0001 Capa 4Salon interior








BODEGA

TenemCaptura de pantalla 2016 12 05 a las 1.03.45os una bodega de más de 150 referencias, con la mejor selección de vino nacional, cuidada por nuestro experimentado sumiller.

Nuestro sumiller, Raúl Burgos Herrero, quedó finalista en la pruebas de excelencia de la promoción del año 2011/2012 del Curso de Sumiller de la Cámara de Comercio de Madrid. Y por supuesto, en Casa Emeterio no nos olvidamos de la sobremesa, contando con una amplia selección de destilados de todo el mundo.



CONTACTO

Si quieres realizar una reserva o hacer alguna consulta puedes hacerlo a través siguiente número de teléfono o por medio del formulario de contacto a continuación.

Teléfono: 91 804 03 50

E-mail: info@emeterio.com

Dirección: Sector Embarcaciones, 23, 28760 Tres Cantos – Madrid

Nuestro horario:Lunes a sábado: 09:00-24:00
Domingos y festivos: 09:00-19:00
Martes: cerrado por descanso del personal.


Comentarios

Encuesta