EDITORIAL VII

|

Queridos amig@s, otro mes disponemos de interesantes contenidos en la revista, os recomiendo la visita a la Glock 17c, interesante modelo para competición del fabricante Austriaco, al visor Konus o a las nuevas fichas de armas.

Las últimas noticias de nuestra Federación o las relacionadas con la pandemia que nos sigue maltratando y por supuesto las últimas noticias del sector que nos atañe completan este número.

Es cierto que la actual situación nos obliga a aplazar algunos de los proyectos, los premios Miras Abiertas o nuestro desafío para buscar el tirador global, siguen en cartera, en espera de momentos más adecuados. No obstante, otros, si podremos acometerlos en breve, esperamos sorprender con iniciativas que nos permitan crecer en servicios a nuestros lectores y a todos los tiradores deportivos.

Nuestro objetivo, un mes más, es ser capaces de trasladar algo de información y entretenimiento a nuestros lectores, y ponemos nuestro soporte a disposición de tiradores, clubes y estamentos o empresas del sector para todo aquello que puedan necesitar.

Para terminar, nuestro apoyo a la actividad que desarrollamos y que en muchas ocasiones es maltratada, por el desconocimiento de nuestro deporte. Lucharemos por dar a conocer la labor de los deportistas, empresas, instalaciones y todo lo que nos rodea.

Solo agradecer a quienes nos visitan y a los colaboradores, mucha salud a todos, un abrazo

Comentarios