EDITORIAL CONJUNTA, PRESIDENTE, SECRETARIO Y DIRECTOR DE INSTALACIÓN: TRAS UN AÑO DE PANDEMIA EN EL TIRO OLIMPICO MADRILEÑO

|

ANDRES MARTINEZ SUTIL – PRESIDENTE DE LA COMISION GESTORA DE LA FMTO Sutil


Tras una año en que fuimos privado de la práctica de nuestro deporte debido a las circunstancias sanitarias que todos sabemos, quiero mandar un mensaje de esperanza y de futuro prometedor en cuanto al Tiro Deportivo en nuestra Comunidad, aprovecho a felicitar al tirador y a la tiradora con licencia deportiva de esta federación que han conseguido su clasificación para el europeo, demostrando que con esfuerzo y  buena preparación se pueden conseguir los objetivos que nos propongamos, esto nos da una gran alegría al demostrar que a pesar de la lacra que nos azota, tenemos la seguridad que el deportista siempre prevalecerá por encima de todo.

También recordar a los  federados que nos han dejado, producto de esta peste mundial que es el COVID-19, que ya no podrán disfrutar de actividades y competiciones de su deporte y de  sus Instalaciones y que desde la federación les echaremos de menos, nuestro animo a las familias.

Desde finales de Mayo del 2020, en que pudimos volver de forma restringida a las actividades, y aún hoy estamos con los aforos y servicios limitados, hemos querido ser desde la Federación un apoyo para todos nuestros federados, y una fuente de animo para que practicaran su deporte tanto en Precisión y Plato, consiguiendo que por un momento practicando su deporte se olvidaran de la presión social que representaba el Virus.

Seguiremos con la debida atención a los federados y con las necesarias mejoras en nuestras Instalaciones, establecidas por las autoridades competentes, pensando en dar el mejor servicio a los  federados, para ello debo de agradecer a todos los Clubes, Tiradores, Técnicos-Entrenadores y Jueces-Árbitros, así como al personal de la FMTO su esfuerzo, dedicación y comprensión sobre esta situación.


Vaquero

MIGUEL ANGEL VAQUERO INFANTES – SECRETARIO GENERAL DE LA FMTO


Desde la Administración de la FMTO, durante los meses en los que estuvimos cerrados intentamos informar a todos los federados sobre su situación administrativa con respecto a su práctica deportiva y tenencia de la Licencia de Armas, consiguiendo de las autoridades competentes las correspondientes moratorias ante la imposibilidad de practica deportiva, a la vez estamos intentando que las tramitaciones de las concesiones de las  licencias de armas se aceleren, pero el largo proceso burocrático de presentación desde la Intervención Local hasta la Intervención Central más luego su traslado a la Casa de la Moneda y Timbre lo complica todo, en breve podremos dar mejores noticias. Por lo menos hemos logrado que en lugar de tres año a partir de las solicitudes del mes de Noviembre del 2020 son para 5 años de vigencia, debiendo acreditarse cada año de vigencia de armas entre fechas la actividad correspondiente.

Con la vuelta a la “nueva normalidad”, ya pudimos con grandes limitaciones de aforo y acceso a la actividad, dar servicio a nuestros federados, mostrando la mejor disposición y ayuda desde la Federación, asesorando y animando a todos.

Seguimos con limitaciones, pero pensando que lo peor ha pasado, aunque no debemos bajar la guardia, así fuimos de  las primeras Federaciones que establecimos Protocolos contra el contagio del Covid-19, con felicitaciones de nuestra Administración Deportiva por como lo ideamos para hacer compatible la práctica deportiva tanto en Precisión y Plato con esta Pandemia que hoy por hoy estamos sufriendo.


Es de agradecer la buena acogida y la mejor disposición de todos los miembros de la Federación, en esta situación de crisis y crispación que nos da animo en dar el mejor servicio a todos los federados.


Jorge fmto

JORGE RUIZ RAMOS – DIRECTOR DE LA INSTALACION DE LA FMTO


Desde la Dirección de la Instalación durante los meses de cierre, la Instalación fue objeto de los mantenimientos necesario para en su día volver en las mejores condiciones al uso disfrute de la Instalación. Cuando abrimos de nuevo nos adaptamos a los nuevos modos y limitaciones en la prestación de los servicios del Campo de Tiro, con los debidos protocolos higiénicos-sanitarios, para dar el servicio que siempre prestamos con las mejores garantías.

Seguimos todo el personal de la Federación en la mejor disposición de dar el servicio que siempre hemos dado a pie de puesto, y a la vez quiere solicitar la colaboración de todos en el cumplimiento de la normativa nos solo de la Instalación, también de los Protocolos contra el contagio del Covid-19.

Es conveniente que todos seamos conscientes que cuando exigimos que se lleve la mascarilla correctamente colocada, la toma de temperatura , el lavado con hidrogel, mantener la distancia interpersonal , no fumar en todo la Instalación para evitar el efecto aerosol en la trasmisión del virus,  y en definitiva que se haga la practica deportiva de forma segura, es por cada uno de nuestros federados y por todos los que convivimos en la Instalación.


Desde estas líneas os digo que estamos, todo el personal de la Instalación, totalmente implicados en dar el mejor servicio, pese a las limitaciones de aforo y los trabajos de desinfección que limitan una mejor disponibilidad de nuestras Instalaciones, y en esa línea abierto a vuestras sugerencias para que cada día podamos seguir prestando el mejor servicio.

Comentarios