LEATHERMAN PRESENTA SU NUEVA CARRACA

|


Carraca multifuncional Leatherman 1170x668


Estimados Leathermaníacos, ¿estáis hartos de pelearos con tornillos y tuercas rebeldes? Leatherman presenta la solución ideal: la nueva carraca multifuncional, un accesorio que facilitará las tareas de los más manitas. 


¿CÓMO FUNCIONA LA CARRACA MULTIFUNCIONAL DE LEATHERMAN?

931030


La nueva carraca ofrece la posibilidad de utilizarla en dos direcciones, para atornillar y desatornillar, además de disponer de una posición intermedia que bloquea la herramienta. Esto permite aplicar más torque sin la necesidad de tener que ajustar el agarre. Además, el soporte magnético de su interior impide el desprendimiento de las puntas, proporcionado una mayor comodidad.

La nueva carraca es compatible con las herramientas más populares de Leatherman: Wave®+, Surge, Charge®+, Signal®, Skeletool® y MUT.  Además, en ella caben todas las brocas planas de la marca, así como con las brocas estándar ¼ ”.

931030  2


El nuevo accesorio de Leatherman tiene una garantía de dos años y ya está disponible en los puntos de venta especializados y en la web oficial de Leatherman España por un PVPr de 35 €.

Con esta nueva carraca, cumpliendo el objetivo de la marca una vez más, llevarás una completa caja de herramientas en el bolsillo.




931030  4

931030  5







Comentarios

Encuesta