NUEVA Funda BLACKHAWK! Stache IWB

|


Blckhawk 6081369edec12

BORCHERS, distribuidor exclusivo Blackhawk® en España, anuncia la disponibilidad de las nuevas fundas para porte oculto Stache™. Blackhawk®, líder en equipamiento policial y militar desde hace más de 20 años, anunció el pasado mes de febrero el lanzamiento de su nueva funda tipo “Inside the Waist Band” (IWB). Catalogada por este fabricante como la solución definitiva para el porte oculto diario, con un equilibrio perfecto entre comodidad, rigidez y modularidad.


Stache 02


Construida en polímero moldeado por inyección y reforzado contra impactos, la Stache IWB supera el diseño y las limitaciones de material de las fundas Kydex®, pero a un precio asequible. Con su diseño ambidiestro, la Stache IWB también ofrece a los tiradores diestros y zurdos una opción de transporte cómoda y versátil. La Stache también viene de serie con un protector de camisa de perfil bajo para mayor comodidad a la hora de correr con ella.

El gerente de producto de Blackhawk, Justin Hoffman, dijo en su presentación: "Si una funda no es cómoda, el usuario terminará eligiendo una funda diferente, o peor aún, dejará de llevarla por completo". Queremos que la gente porte su arma, por eso desarrollamos la Stache".

Stache 05


Diseñada para pasar siempre desapercibida, la Stache brinda a los usuarios una comodidad y seguridad incomparables para las armas de fuego. La Stache utiliza una garra de ocultación opcional, para reducir la visibilidad de la funda a través de la ropa y agregar un mayor nivel de estabilidad cuando se porta.

“La cuña de ocultación utiliza una palanca opuesta en el interior del cinturón, de modo que cuando el cinturón tira de la funda, la cuña empuja hacia afuera”, dijo Hoffman. “Al aprovechar esta palanca, la empuñadura de pistola se empuja hacia el cuerpo, lo que reduce la visibilidad a través de la ropa. Al cambiar las almohadillas de la palanca, proporcionadas en diferentes tamaños, los usuarios pueden adaptar el factor de ocultación a su arma, a su tipo de morfología y preferencias".

Las características adicionales en la Stache incluyen un clip de cinturón en forma de “J” de 1,5 pulgadas para una sujeción segura, así como ajuste de altura e inclinación tanto para la funda como para el porta cargador opcional. Disponible en configuraciones Base y Premium, la funda es compatible con una variedad de otros accesorios de porte Blackhawk IWB y con Discreet Carry Concepts Gear Clips™.


Stache hip carry


Lista para aceptar armas con ópticas, la Stache IWB está diseñada para incluir ópticas de punto rojo montadas en las pistolas más populares. Hay disponibles múltiples variantes de la funda Stache IWB para adaptarse a una amplia gama de pistolas, incluidas la GLOCK 17, GLOCK 19, GLOCK 43, GLOCK 48, SIG SAUER P365, S&W M&P 2.0, S&W Shield, Colt Commander, Taurus G2C y Ruger LC9.

“La Stache fue diseñada por usuarios de porte oculto, para usuarios de porte oculto”, concluyó Hoffman. "Cuando te la pongas, la lleves y entrenes con ella, entenderás el por qué".

En definitiva, la Stache ha venido a revolucionar el mercado de las fundas de porte oculto tipo IWB, incorporando materiales y soluciones tecnológicas novedosas.  Un producto que a diferencia de otros incide en la ocultación del arma y la seguridad, todo ello con la garantía y calidad de BLACKHAWK.

Comentarios

Encuesta