Miguel Ángel Vaquero, nuevo presidente de la Asociación Española de Derecho Deportivo

|

677 img 68196

Publicado en www.iusport.com

Miguel Ángel Vaquero Infantes ha sido proclamado como nuevo presidente de la Asociación Española de Derecho Deportivo, la primera organización profesional de este sector en lengua española a nivel mundial. 

En sus primeras declaraciones tras tomar posesión, Vaquero ha manifestado: "Asumo la presidencia con total orgullo de tener una AEDD con muy buena salud social, científica y económica. Y todo ello, debido a la labor del hasta ahora presidente Antonio Millán Garrido, para mí, mi eterno presidente, y al cual estaremos siempre agradecidos por su dedicación e implicación con el Derecho Deportivo y con nuestra AEDD, y que me deja el listón muy alto".

Vaquero dará a conocer en los próximos días la composición de la nueva Junta Directiva, "que asumirá la gestión y actuaciones con un espíritu continuista, pero a la vez innovador, que precisa nuestra AEDD para seguir creciendo social y científicamente".

Desde IUSPORT damos la bienvenida al nuevo presidente de la asociación, a la que nos honramos de pertenecer, y a quien deseamos toda clase de éxitos. 

Perfil biográfico




Miguel Ángel Vaquero es Licenciado en Derecho, Diplomado en Asesoría Jurídica de Empresas y Máster en Gestión de Entidades Deportivas por la Universidad Complutense y Máster en Derecho Deportivo por la Universidad de Lleida. Ha sido Asesor Jurídico de la Junta Directiva de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas y, actualmente, es Secretario General de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico y Subdirector del Centro Especializado de Alto Rendimiento de Tiro Olímpico de Cantoblanco.

Funcionario de la Dirección General de Deportes  de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid de1989 a 1993, ha participado como ponente en numerosos eventos jurídicodeportivos y como profesor en diferentes Másters, Cursos y Seminarios del área.

Asesor jurídico y miembro de órganos disciplinarios de diferentes federaciones deportivas madrileñas, así como de la Real Federación Española de Billar, es autor de diversas publicaciones.


Ver noticia original en el siguiente enlace:

https://iusport.com/art/63403/miguel-angel-vaquero-nuevo-presidente-de-la-asociacion-espanola-de-derecho-deportivo

Comentarios

Encuesta