EDITORIAL : REACTIVAMOS EL PROYECTO DE POZUELO DEL REY

|

ANDRES MARTINEZ SUTIL – PRESIDENTE COMISION GESTORA


Tras la aprobación por el Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo del Rey, en el año 2018, de la cesión gratuita de unos terrenos para la construcción de Instalaciones de Tiro, y después de la paralización de la ejecución del acuerdo producto de la Pandemia del Covid-19, el pasado 20 de Julio, con la nueva Alcaldesa de Pozuelo del Rey se reactivó la ejecución de dicho acuerdo.

          Son unos terrenos que pueden dar solución a disciplinas que no podemos practicar en Cantoblanco, o que resulta complicada su práctica en Cantoblanco, estamos hablando de más 9 hectáreas, cedidas a título gratuito en nuestra condición de Entidad de Utilidad Pública, en un paraje que se puede adaptar con los pertinentes movimientos de terreno a nuestras necesidades.

          En las próximas semanas y meses se avanzara en el Proyecto y documentación a completar dentro del acuerdo con el Ayuntamiento de Pozuelo de Rey, con reuniones de técnicos tanto del Federación como del Ayuntamiento, en su día daremos cumplida cuenta a todos de las primeras ejecuciones del Proyecto.


          Quiero dar las gracias a la Sra. Alcaldesa de Pozuelo del Rey, Ruth Alcocer, como nos atendió, y la gran predisposición de llevar a cabo este Proyecto importante para el mejor desarrollo de actividades de nuestros federados, y lo que representara tener una Instalación de este tipo para Pozuelo del Rey , que le haga un referente para el Tiro Olímpico.

Comentarios