NOTA INFORMATIVA DEL PRESIDENTE

|


Sutil


Dentro de la nueva estructura de la Federación, en la que ya está incorporado el Director Ejecutivo de la Federación,  está previsto la innovación de un Comité Técnico para la modalidad de  RRTT,  dicho comité, estará formado por  cuatro expertos en la disciplina todos ellos con la titulación de Árbitros y Entrenadores nacionales. Las funciones de este comité bajo la dirección del Vicepresidente de Precisión será la de organizar  las actividades deportivas de esta modalidad, como son  tiradas del calendario cursillos de habilitación etc..

Señalar que este nuevo nombramiento NO alterara  el numero de tiradas y fechas anunciadas en el calendario,  estando previsto incorporar nuevas modalidades recientemente aprobadas por el R.A. así como  la celebración de “La primera copa FMTO Open” con 18 ejercicios coincidiendo con el Campeonato Regional de la modalidad. Por último informaros que tanto los ejercicios como el protocolo de las tiradas se publicaran en esta página con 15 días de antelación a las fechas anunciadas en el calendario. 

Finalmente anunciaros también que está previsto formar varios comités de expertos para las distintas modalidades de Precisión y Plato, informando al respecto que los que estéis interesados podéis entregar vuestro curriculum en la oficina (Secretaria)


                                                                                                                                                El Presidente de la FMTO        

Comentarios

Encuesta