NUEVO ORGANIGRAMA EN LA FMTO

|

A la actual junta directiva de la Federación Madrileña de Tiro olímpico, fruto de las recientes elecciones, se añaden algunos cambios, que ya están ofreciendo frutos positivos en la gestión. En primer lugar, la nueva secretaria general será Ana Anguita, no requiere presentación alguna, y sin duda conoce la gestión de nuestra federación al dedillo.

1648068503786


Pero quizá el cambio más importante, y por qué no decirlo resolutivo, es el nombramiento de D. José M. Barranquero como director general, puesto de máxima responsabilidad en la gestión directa de la Federación. Las nuevas mejoras en la instalación, oficina y cafetería indican el nuevo rumbo. La información a los clubes de manera continuada, así como nuevos servicios, no solo marcan un cambio de dirección, pienso que son un camino para conseguir alcanzar el puesto que nuestro deporte se merece en nuestra comunidad.





Por nuestra parte, la revista Miras Abiertas, retoma con mayor ilusión si cabe, y con nuevos proyectos que iremos desarrollando, informando y llevando a cabo, de forma inmediata, contando para ello con todos los Federados.


En definitiva, una nueva etapa altamente ilusionante, que afrontamos poniéndonos al servicio del tiro.

Comentarios

Encuesta