CARTA A TODOS LOS FEDERADOS

|

Estimado Federado:

Con motivo de mi reciente elección como presidente de esta Federación Madrileña de Tiro Olímpico, y con motivo de los nuevos cambios que hemos venido realizando en la federación, me gustaría, en aras de la transparencia que quiero en mi gestión, comentar un poco como se están desarrollando estos cambios.

Se ha nombrado Director Ejecutivo de la Federación a D. José Manuel Barranquero Cendrero, que se ha encargado de organizar la estructura del campo y de la oficina de la federación, un profesional con muchos años de experiencia en el mundo empresarial y que está desarrollando un excelente trabajo. Seguimos contando con D. Luis Felipe López Álvarez como Vicepresidente y con D. Jesús Infantes como Vicepresidente de Precisión así como con D. José Luis Barbero en la Escuela de Tiro, ahora comité de Formación y con la incorporación de D. Eduardo Naranjo al comité de árbitros junto a D. Antonio Aguado y D. Camilo Mon. Sin olvidar al Vicepresidente de Plato D. Arturo Fernández y al Vicepresidente de Relaciones Institucionales D. Guillermo Jiménez, contamos también con D. Juan Manuel Torres y D. José Antonio Martínez como asesores del Presidente.

Se ha nombrado, como sabrán, nueva secretaria a Dña. Ana Anguita Leblic, para que dé un nuevo aire moderno y dinámico a la estructura federativa.

Estamos realizando unas obras en las oficinas debido a una fuga de agua, y hemos aprovechado para remodelarlas.

Se tiene previsto realizar una asamblea general en el mes de Mayo para la aprobación tanto de la nueva secretaria, como de la Comisión Delegada y de Junta Directiva, cada una dentro las atribuciones estatutarias.

La federación, en el ámbito deportivo, se ha estructurado en Comités, que están compuestos por los miembros de la junta directiva y por las personas que ellos han designado, cuyos nombres se publicarán cuando terminen de constituirse y que estarán coordinados por D. Enrique Vaquero. Los miembros de la junta directiva que dirigen los comités son D. Juan José Vaca, D. Santiago 

Gómez, D. Fernando Serrano, D. Jesús Infantes, Dña. Rosario Martel, D. José Ignacio Herce


Los comités son

Comité de Plato

Comité de Arma Corta

Comité de Arma Larga

Comité de Avancarga

Comité de Recorridos de Tiro

Comité de Competiciones

Comité de Formación


Se va a proceder a bajar las inscripciones un 10%, tanto en las complementarias como en las preparatorias, esta bajada lleva consigo el cierre de las inscripciones el domingo anterior a la competición con el fin de poder programar mejor el equipo arbitral y las instalaciones.

Se han organizado equipos de trabajo por galerías para poder optimizar mejor las instalaciones y el trato a los federados.

En cuanto al tema económico se ha conseguido espónsor para patrocinio de la federación y sus equipos y se está elaborando la auditoria anual, que se publicara en cuanto esté, así como el balance y los presupuestos para su aprobación.


Sin más, un saludo


El presidente

Comentarios

Encuesta